Hi! My name is

David Hernandez

La historia es acerca de una joven profesional llamada Danielle, que descubre a través de su doctor, el Dr. Schelden, que tiene cáncer y poco tiempo para vivir. Mientras todavía en su oficina, devastada, ella comienza a hacer algunas preguntas existenciales sobre la vida y por qué ella, cuando ella no ha encontrado el amor o ha tenido hijos.

El Dr. Schelden recomienda a un amigo conocido como Alquimista, Raziel, y le aconseja a Danielle que vaya a verlo. Comprendiendo lo que hace un alquimista, le pregunta si él puede curarla y sus esperanzas vuelven una vez más.

El Dr. Schelden aconseja que al menos puede ayudarla a encontrar respuestas a sus preguntas y, en el proceso, iniciar un período de curación, aconsejando que Raziel es un astrólogo. Sorprendida por su recomendación, toma el número de teléfono que ha escrito en una hoja de prescripción con cierta incredulidad.

Después de pasar por su fase inicial de negación esa noche y no queriendo compartir su desgracia con nadie, decide la mañana siguiente visitar a Raziel.

Aquí comienza su viaje espiritual, como Raziel comienza a desplegar su pasado y cómo está todo relacionado con su enfermedad, que comparte su conocimiento del secreto de XII, y la importancia de comenzar un período de curación para que pueda prepararse para lo que es su propósito vida. Sorprendida y con cierta esperanza, abandona su oficina y llama a María.

María es la única amiga que Danielle tiene, enérgica, siempre feliz y optimista y mucho una Nueva Era, tipo espiritual de Yogui. Lo contrario de lo que Danielle es o cree. Se reúnen y Danielle comparte su reunión con Raziel y su sorprendente precisión en su vida pasada. María pasa a compartir sus puntos de vista y cómo ella es más que consciente de que Danielle y ella han estado juntos en otra vida. Mientras caminan hacia el coche, Danielle le dice a María que no tiene mucho tiempo para vivir.

Después de una larga y abrumadora conversación, se separan, y Danielle decide dar un paseo por el parque en el Lago Eola. Allí conoce a un desamparado por elección, Vidal, quien después de darle dinero, Vidal decide informarle lo que ve en ella.

La noche no podía ser más rara, ya que básicamente reafirma las observaciones de Raziel, y le dice que todo será revelado a su debido tiempo.

A medida que atraviesa un período de curación, comienza a percibir el aura de la gente, se despierta un profundo crecimiento espiritual y comienza a recibir visitas de su madre, su abuelo y su padre que nunca había conocido, todos fallecidos.

Su última visita a Raziel confirma su propósito, ya que es revelado por sus tres guías espirituales cuál es su propósito en la vida.

Encamada, acompañados por sus hermanos y María, miran hacia la ventana para ver un prodigioso acontecimiento, una bandada de luciérnagas, brillando en la oscuridad, que parecen estar explicando la palabra "amor".Type your paragraph here.